Gimena, vecina de nuestra ciudad presenció un hecho de gran preocupación en la noche de los carnavales de Brandsen. Un grupo de niñas se encontraba jugando en la plaza principal cuando un hombre, en aparente estado de ebriedad, se habría acercado a una de ellas y la arrinconó contra uno de los monumentos. «Les pregunté a las nenas si lo conocían, y asustadas me dijeron que no y ahí fue cuando con mi novio lo sacamos de ahí».
El relato completo que compartió con Noticias Brandsen.
«Buenos días, les quiero contar una situación que presenciamos ayer (14 de febrero) con mi pareja. Anoche en los corsos, habia un grupo de nenas entre 9 y 10 años que estaban cerca de uno de los monumentos de la plaza jugando. Nos llamó la atención porque se acercó un tipo( el cual ya habiamos cruzado alcoholizado) y les empezó a hacer caras y todas las nenas reaccionaron mirándolo mal. Una de ellas levanto la mano como para saludarlo, y este tipo se quedo ahi. A mí me llamó la atención y con mi pareja nos quedamos observando que hacia.
Este lacra se acerca a la nena que levantó la mano para saludarlo, la agarra del hombro y de un brazo, muy cerca de ella y la apoya contra un lado del monumento señalandola y hablandole a las otras nenas, las cuales se miraban entre ellas como asustadas. Le digo a mi pareja ‘espera no vallas que yo hablo con las nenas’ y no dejé que esa situación siga avanzando y me acerqué.
Le pregunto a la nena y a sus amigas si lo conocen, lo cual me respondieron con caras de asustadas que no, ahi fue cuando le saque sus sucias manos de encima de la nena y lo saque re cagan#@.
En ese momento viene mi pareja, lo agarra y lo arrincona para un costado mientras yo calmaba a las nenas y les explicaba la situación en las que se encontraba ese tipo, luego de eso, se fueron más tranquilas.
A lo que voy contando esto, es que no descuiden a sus hijos, que salgan a dar una vuelta para divertirse con la espuma esta perfecto, pero que por lo menos valla un adulto con ellos por que lamentablemente esta lleno de ese tipo de lacras.
Mi niña tiene prácticamente la edad de esas nenas y no tienen idea de lo que sentí cuando vi esa situación. Cuiden a sus peques, por más independientes que ustedes lo vean, no dejan de ser niños».





