La primera noche de Carnaval para nuestra ciudad terminó con un enfrentamiento en la plaza principal entre dos chicas en el que tuvieron que intervenir oficiales de policía para separar. Según testigos efectivos del G.A.D utilizaron gas pimienta para dispersar y hubo jóvenes afectados. También hubo aprehendidos por disturbios y por estar bajo el exceso de alcohol.
Después del colorido de las comparsas y del baile al ritmo de la batucada, la primer noche del carnaval de Brandsen se vió empañada por los disturbios en la plaza principal de la ciudad.
Según testigos en declaraciones a Noticias Brandsen (2223 434383), dos mujeres pelearon a golpes de puño y tuvo que intervenir el G.A.D para separar. Al arrojar gas pimienta, algunos adolescentes que intentaban separar a las chicas se vieron afectados con ardor en sus ojos.
La noche terminó con familias preocupadas y según conoció este medio, con al menos cuatro aprehendidos por disturbios y por estar bajo el efecto de alcohol. Las primeras versiones indican que dos de los aprehendidos tendrían 1,18 y 1,89 G/L.





