Cerca de la 1:30 de la madrugada una mujer de 51 años fue engañada por estafadores y delincuentes a través de un llamado telefónico donde se hacían pasar por su hija. «Le dijeron que me habían golpeado y que estaban adentro de nuestra casa». Comentó la hija de la víctima a Noticias Brandsen.
Según reveló la familia a Noticias Brandsen (2223 434383), una vez que la víctima creyó el cuento de que su hija y el resto de la familia corrían peligro, los delincuentes aprovecharon para exigir dinero en efectivo o información de dónde tienen dinero escondido en la casa.
Si bien la mujer no hizo ninguna transferencia, cuando llegó el pedido del dinero se dió cuenta de la estafa y cortó la llamada, pero ahora teme por su seguridad y la de su familia al haber revelado algunos datos en la conversación.
«Primero llamó una chica que se hizo pasar por mi y después le dió el teléfono al supuesto hombre que estaba dentro de casa y le exigía dinero» comentó la hija.
La familia pide a la comunidad estar alerta ante estas llamadas y se ruega no revelar ningún dato ni hacer transferencias o entregas de dinero a desconocidos.





