Finalmente, familiares del agresor se comunicaron con Noticias Brandsen (2223 434383) e indicaron que el agresor fue notificado y posteriormente internado – Hasta el momento en el Hospital local – mientras se espera poder trasladarlo a una clínica especializada.

«El tiene carnet de discapacidad, sufre de problemas psiquiátricos y diagnóstico de esquizofrenia» comentaron a este medio. «El miércoles de la semana pasada lo dejaron salir de una clínica en la que estaba».

«Lamentamos muchísimo lo que la familia de este nene tuvo que pasar. Creemos que esa clínica (dónde estuvo tres meses) que lo dejo salir sin hacer un seguimiento cometió un error y todo esto se pudo haber evitado».

Hasta el momento, el agresor quedó internado en el Hospital Francisco Caram hasta que se pueda resolver su ingreso a una clínica especializada en sus cuidados.

En relación del estado agresivo del sujeto, su familia aclaró: «Algo tuvo que pasar en esa clínica, o no sé, porque él no es una persona violenta, nunca tuvo un episodio violento con nadie».

«Queremos decirle a la familia del nene que lamentamos el hecho, y que estamos a su disposición» concluyeron.

Tendencias