El hecho sucedió el 27 de diciembre, pero el vecino dueño del vehículo habló con Noticias Brandsen en las últimas horas y contó lo sucedido. Hoy debe pagar el arreglo que no está cubierto por el seguro y los dueños del animal tampoco se hacen cargo.

Según contó el damnificado a Noticias Brandsen, cerca de las 6:30hs del 27 de diciembre en el barrio Las Mandarinas, un fuerte ruido proveniente del patio de la vivienda lo despierta.

Al revisar por la ventana, no logra ver qué pudo ser el causante, pero sí escucha unos gritos como si alguien llamará a un animal doméstico de nombre «León».

Según el relato del damnificado, pasadas las 9:30hs, al querer utilizar el vehículo familiar, se encuentra con que el parabrisas está estallado, mientras que el techo y el parante de la puerta del acompañante están abollados.

Tras no saber que pasó, con el correr de las horas hablaron con unos vecinos y éstos le cuentan que pasadas las 6am del 27 de diciembre, ellos (una pareja) estaban junto a su perro de raza labrador en la terraza y en un descuido, el canino cayó al vacío golpeándose contra el auto. Afortunadamente, el animal no sufrió heridas y salió ileso de la situación.

Este conflicto vecinal aún no termina: los dueños del vehículo están pidiendo a los vecinos que se hagan cargo de los daños, y éstos – según el damnificado – alegan que al ser un «accidente» no son responsables.

Tendencias