El sábado por la mañana, el intendente Nicolás Mantegazza recorrió el avance de la segunda etapa de puesta en valor del Polideportivo Municipal Padre Mugica, en la localidad de Alejandro Korn, reafirmando la convicción de que la educación y el deporte van de la mano.

Luego de concretar la renovación de sanitarios y duchas, y de ampliar el microestadio, actualmente se desarrollan nuevas obras que incluyen la construcción de vestuarios y un gimnasio, con el objetivo de optimizar las instalaciones y prepararlas para competencias y eventos deportivos de mayor escala.

En este marco, el intendente Nicolás Mantegazza remarcó la importancia de continuar invirtiendo en infraestructura deportiva y acompañar el crecimiento de las disciplinas locales, destacando que “desde que arrancamos la gestión, venimos haciendo una apuesta muy fuerte a la infraestructura deportiva y a la puesta en valor de nuestro polideportivo municipal”.

Estos trabajos forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura deportiva impulsada desde el inicio de la gestión municipal, entendiendo al deporte como una herramienta clave de inclusión, desarrollo social y promoción de hábitos saludables.

Con cada avance, el Polideportivo Padre Mugica se consolida como una verdadera arena deportiva para Alejandro Korn y para todo el distrito de San Vicente, generando más y mejores espacios para la práctica deportiva, el encuentro comunitario y el crecimiento de las y los jóvenes.

Tendencias