Alicia, vecina del barrio La Parada habló con Noticias Brandsen luego de una publicación sobre una supuesta usurpación de terreno en el barrio. «Nosotros tenemos la escritura, estamos esperando que la justicia nos notifique para ir, y que un Juez dictamine quién tiene razón».
«El problema viene desde hace años» comentó Alicia. Y entre papeles firmados y amenazas verbales durante años, la familia que hoy ocupa los terrenos en cuestión defiende su postura: «Yo tengo la escritura, y no puede haber dos. Yo pago los impuestos, que están a nombre mío desde que compré».
Con respecto a las amenazas verbales recibidas y que el problema se remonta hasta el año 2010 (y un poco antes también), Alicia guarda las denuncias realizadas por amenazas en las que le indicaban que si no sacaban a los animales los iban a agredir físicamente. «Tenemos todo listo para presentar en la Justicia».
«Ésta mujer (por la denunciante) nos escrachó publicamente, llamó a la radio y nos nombró con nombre y apellido. Cuando un Juez dictamine quién tiene razón, se va a tener que retractar publicamente».
Mientras esperan a ser citados por la Justicia para presentar las pruebas de que el terreno fue comprado bajo el marco legal, la familia de Alicia aseguró a NB, que se tomarán medidas legales contra los denunciantes por el hostigamiento que reciben.





