Durante los festejos por la llegada de la Navidad, una familia de barrio La Manzana sufrió el ataque de unos jóvenes que se divertían con la pirotecnia. Según la familia damnificada, uno de los jóvenes tiró un petardo desde la calle y cayó encima de la mesa donde se llevaba a cabo la cena de Nochebuena. La explosión del petardo causó quemaduras a una mujer en la cintura y el aturdimiento de un oído. Los responsables habrían quedado filmados por las cámaras de seguridad.
Según Lucas, hijo de Marina, la mujer damnificada, en comunicación con Noticias Brandsen (2223 434383), ellos estaban celebrando la Nochebuena en la casa ubicada en calle Hernán Figueroa Reyes entre Larrea y Ruta 29 en barrio La Manzana, cuando un petardo cayó encima de la mesa y explotó.
Tras la explosión y la confusión, se percataron que el petardo había venido desde la calle, y una vez revisadas las cámaras de seguridad de la casa, vieron a tres jóvenes, aparentemente menores de edad, rondando la vivienda en el momento del hecho.
«Mi mamá está bien, solo le arde y se le hinchó bastante. También le quedó aturdido el oído izquierdo» comentó Lucas y concluyó: «Éramos 6 personas en la mesa, y justo mi mamá estaba de frente a la calle. Mi mamá quiere que se difunda para ver si los padres aunque sea los reconocen. Nos podrían haber sacado un ojo o algo, justo en la mesa cayó».





