Durante la madrugada de este 25 de diciembre, Policía Comunal de Brandsen secuestró dos motovehiculos por el faltante de papeles en regla, pero sobre todo, por tener el escape modificado y realizar ruidos molestos en la vía pública.
Ambos conductores son oriundos de nuestra ciudad y tienen 20 años.
Según fuentes policiales, el primer caso se trata de un joven que circulaba a bordo de una moto marca Honda modelo GLH150 por Av. Las Heras y Pueyrredón sin casco y realizando ruidos molestos al tener el caño de escape modificado. Una vez interceptado, también se constató que el joven no tenía el seguro obligatorio del motovehiculo ni la patente colocada .
Por otro lado, también se secuestro una moto marca Honda modelo Wave conducida por otro joven de 20 años. Ésta moto fue interceptada en Av. Mitre entre Sáenz Peña y Las Heras.
Al revisar la documentación, los oficiales constataron que el joven no tenía la licencia para conducir, realizaba ruidos molestos por utilizar el caño de escape modificado, no llevaba casco, no tenía la patente colocada y tampoco tenía el seguro obligatorio del motovehiculo.





