Lourdes y Juan Carlos están muy agradecidos con toda la ciudad que se sumó para ayudar. La familia, que fue afectada por un incendio en su vivienda en el día de ayer, recibe gran ayuda de vecinos que se pusieron a disposición.

El área de Desarrollo Social de nuestra ciudad proporcionará materiales como chapas y tirantes (además de haber entregado colchones y frazadas). Y por otra parte, varios vecinos se solidarizaron y donaron ropa, muebles, y mercadería.

La familia hoy lucha por volver a empezar, pero a tan solo pocas horas de la fatídica tarde, recibieron el gran abrazo de la comunidad.

En el incendio también se vio afectada la vivienda de una señora de más de 70 años, que es diabética. Su hogar quedó en riesgo de derrumbe y también se reciben donaciones en el mismo lugar ya que pertenecen todos a la misma familia.

El jardín 903 seguirá recibiendo donaciones en horario escolar de lunes a viernes y la familia recibe a los vecinos en una vivienda ubicada en Alem entre Victor Manuel y Magdalena de Fait en el barrio Santa Isabel.

Tendencias