Durante el fin de semana, la localidad de Loma Verde quedó conmocionada por el fallecimiento de Nelly, una querida vecina de 81 años que recibió un disparo mientras realizaba tareas domésticas fuera de su vivienda. Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a Noticias Brandsen que por el hecho, aprehendieron a dos menores de edad.
El pasado viernes 5 de diciembre, Nelly recibió un disparo por la espalda mientras estaba en el jardín de su casa. Pese a la intervención del personal médico, la vecina perdió la vida horas después del hecho.
Tras la conmoción, los vecinos salieron a la calle y el pasado sábado 6 de diciembre durante la tarde – noche reclamaron Justicia en las puertas de la Delegación.
Fuentes ligadas a la investigación, confirmaron a Noticias Brandsen que pudo establecerse que el autor del disparo fue un menor de edad, que estaba acompañado por otros dos.
Las tareas de investigación continúan ya que se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se pudo confirmar que, tras el disparo, los menores huyeron.
Los aprehendidos son oriundos de Loma Verde, uno de ellos sindicado como el autor del disparo.
Ambos se encuentran detenidos en un Instituto de menores, mientras continúa la investigación para dar con el móvil del homicidio.





