Anahí, mamá de Tomás, habló con Noticias Brandsen (2223 434383) y explicó el terrible suceso que le ocurrió a su hijo el pasado jueves cuando celebraba – junto a otros compañeros de la escuela – el «UUD». «El grupo que estaba atrás de el, le tira un petardo que le explota en el ojo y le produce el desprendimiento de una parte del iris y fractura del mismo».

El descargo de la madre:

«Escribo por una situación sumamente triste y preocupante, mi hijo es alumno de la escuela Santa Rita, estaba festejando el UUD (último último día) de 6to año junto a sus compañeros en la plaza del centro, cuando el grupito que estaba atrás de ellos (que ya sabemos de qué escuela eran) tiraron un petardo que lamentablemente le explotó a mi hijo en el ojo. En este momento tiene desprendimiento y una fisura en el iris, y un hematoma ocular con pérdida de visión».

«Estoy indignada, gente! Él tiene que ir a cirugía y al parecer su visión no va a quedar bien, va a tener secuelas».

«Necesitaba escribir para hablarle a todos los papás y pedirles que tomen conciencia del uso de estas porquerías y la gravedad de lo que pueden causar, que hablen con sus hijos, porque esto le pasó al mío pero le pudo pasar a cualquier otro chico».

«Había otras escuelas festejando esa mañana, quiero saber quién es el irresponsable que no pensó y tiró esta porquería…»

«Hoy a mi hijo le jodieron la visión de por vida. CHICOS TOMEN CONCIENCIA y entiendan por una vez que con estas cosas NO SE JUEGA»

Tendencias