Durante la tarde del pasado martes 25 de noviembre cuando los niños del jardín 901 celebraban el Festival de fin de año en Av. Mitre, dos vecinos confrontaron en la plaza principal y uno acusó al otro de «patotearlo» y registró el tenso encuentro en video.
Si bien en las imágenes solo se puede observar un conflicto e insultos con menores de por medio, quien acusa a la otra persona de «patotearlo» llevó la discusión ante la justicia radicando una denuncia en comisaría.
Según comentó el denunciante, el conflicto vecinal surgió hace aproximadamente cuatro años por temas laborales y de dinero. En estos cuatro años, refiere el denunciante, no hubo inconvenientes, hasta hoy. «Yo estaba tranquilo y él se me acerca, me pega, me empuja y me dice que ya me va agarrar solo en la calle». Es en ese momento que comienza a grabar. «En el video sé que yo lo insulto porque me sentí indignado por como me patoteó. Yo estaba tranquilo y él me atacó».
La UFI de Brandsen interviene en la causa y busca esclarecer los hechos.
Por otra parte, vecinos que estaban cerca de la zona indicaron que la situación no pasó a mayores y hubo tensión por la presencia de los niños.





