En las últimas horas se conoció – a través de las redes sociales- un fuerte descargo de una madre de un alumno de 5to grado de la escuela primaria N°10 en dónde asegura que entre todas las familias, eligieron a otra madre del curso para entregar el dinero con el que se iban a costear los buzos de egresados de los niños en 2026. El dinero nunca llegó a la persona que haría los buzos y la familia de la mujer encargada del pago se defiende: «Le vaciaron las cuentas y está intentando recuperar la plata».

Padres y madres del curso lanzaron un fuerte descargo exigiendo explicaciones a la encargada de cuidar el dinero: «Hace más de dos meses se ofreció hacerse cargo de la compra de los buzos de egresados, todos los padres en confianza le transferimos dinero, creyendo que los iba a encargar ya que también es madre de uno de los niños del grupo. No solo se quedó con la plata (más de un millón de pesos) sino que inventó versiones contradictorias de lo que sucedió con la plata» explicaron.

Por otro lado, la hija de la acusada de quedarse con el dinero habló con Noticias Brandsen y aclaró que la plata aparecerá debido a que su madre «está trabajando para recuperarla y devolverla o pagar los buzos como se había comprometido».

¿QUÉ PASÓ CON EL DINERO?

Según la familia de N.R, la mujer encargada de guardar el dinero, fue víctima de un «hackeo» en donde se le vaciaron las cuentas cuando ella iba a transferir para señar los buzos de egresados.

La hija de la madre acusada defiende a su progenitora y explica que están trabajando para devolver el dinero. Un dinero que los demás padres del curso esperan para poder realizar la compra de los tan ansiados buzos de egresados.

Tendencias