En la madrugada del viernes 7 de noviembre las ciudades de Ranchos y Brandsen fueron víctimas de delincuentes que se apropiaron de dos vehículos. Tras cometer el primer robo, los delincuentes llegaron a nuestra ciudad y sustrajeron una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada frente al Hospital Francisco Caram.
Según fuentes policiales, la primer denuncia se radicó en Ranchos durante la madrugada tras el robo de un auto marca Volkswagen Gol Trend modelo 2018 que se hallaba estacionado en la vía pública.
Según contaron fuentes ligadas al caso a Noticias Brandsen, los delincuentes ingresaron a la ciudad vecina en un Volkswagen Voyage y tras cometer el primer robo, escapan hacia Brandsen.
Al llegar a nuestra ciudad cerca de las 3am, lograron sustraer una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada frente al Hospital Francisco Caram y luego comenzaron a huir hacia el lado del conurbano.
Tras la investigación, personal policial de la Comisaría de Ranchos y Destacamento de Loma Verde encuentran el vehículo Volkswagen Gol Trend en la ciudad de El Jagüel partido de Esteban Echeverría.
La investigación continúa en búsqueda de los delincuentes y la camioneta faltante.






