Jesús, un vecino de barrio La Parada contó a Noticias Brandsen (2223 434383) lo que sucedió en horas de la madrugada en calle Picasso casi esquina Violetas en la que un efectivo policial ayudó a un vecino en apuros: «Quiero agradecer a este oficial por asistir a un señor que había quedado solo, en plena oscuridad, con su vehículo accidentado en la zanja».
Carta de lectores:
«Hola mi nombre es Jesús soy vecino del barrio la parada.
Quiero hacer un agradecimiento publico al efectivo policial que anoche, tras el llamado de un vecino, en hora de la madrugada cerca de las 1 de la mañana se acercó de inmediato al barrio La Parada para asistir a un señor que habia quedado solo, en plena oscuridad, con su vehiculo accidentado en la zanja.
Este agente -junto a otro vecino- no dudó en brindar su ayuda y acompañamiento, cuidando a una persona que se encontraba totalmente expuesta, en un lugar donde podria haber sido victima de cualquier delincuente.
En tiempos donde muchas veces se habla de lo que se hace mal , hoy quiero destacar lo que si se hace bien, como también, el compromiso del policia y los vecinos para ayudar a una persona en una situacion dificil. Al policía le quisimos dar un presente , el mismo no lo acepto, diciendo que es su trabajo ayudar y estar a disposición del vecino.
Gracias de corazón por el compromiso y la humanidad demostrada».






