En horas de la madrugada del pasado 26 de octubre, una vecina que reside en calle Las Heras entre Ferrari y Mitre denunció que dos delincuentes la golpearon y la amenazaron de muerte para robarle. Los sujetos habrían huído con una suma cercana a 8 millones de pesos según algunas declaraciones.
Según publica Diario Tribuna en su edición de este fin de semana, los sujetos accedieron a la vivienda cerca de las 3 de la mañana del domingo 26 de octubre, ingresando por el patio de una casa vecina. Una vez dentro, sorprendieron a la mujer mientras dormía y procedieron a golpearla y amenazarla de muerte para exigirle la entrega de dinero.
Si bien el objetivo principal de los asaltantes era encontrar dólares, al no hallar la moneda extranjera, hostigaron a la víctima hasta que ésta les indicó que poseía dinero en efectivo. Los delincuentes se habrían llevado una suma cercana a los 8 millones de pesos, producto de una reciente venta.
La información sobre el asalto trasciende a partir de testimonios vecinales, ya que las autoridades policiales y autoridades locales mantuvieron un hermetismo total sobre el caso. Una vecina señaló haber visto a dos jóvenes en una moto en las inmediaciones de la propiedad minutos antes del hecho.
«Estábamos festejando mi cumpleaños y cuando se fue la última persona, cerca de las 3 de la mañana, vio a dos chicos en una moto que estaban en la vereda» comentó una testigo al medio local.
La vecina se enteró del hecho ya entrada la mañana del domingo cuando la policía científica llegó hasta su hogar: «Me comentaron que ingresaron por la cocina, que tenía la puerta abierta y una vez adentro, despertaron a la hija del dueño de casa, que estaba durmiendo la golpearon y la amenazaron» concluyó.





