Cerca de las 20:50hs de la noche del jueves 30 de octubre dos motochorros asaltaron a una joven de nuestra ciudad en la intersección de calle 7 y Pintos. «Es una boca de lobo esa calle, no hay iluminación».

Según la pareja de la damnificada en declaraciones a Noticias Brandsen: «Ella salió de trabajar del negocio, y volvía a su casa por calle Larrea como normalmente hace, y entre calle 15 y 16 se cruza con una moto color roja de arriba de 150cc con dos individuos, uno con casco y otro con la capucha cerrada al que solo se le veían los ojos».

«El delincuente la miró fijo y ella siguió, dobló en Pintos, cruzó la vía y dobló en calle 7, y media cuadra después, frente al taller mecánico, se le acercó muy cerca y del canasto le sacó la mochila, donde tenía sus pertenencias, bufanda, llave de la casa, llave del local, DNI, su último recibo de sueldo, y otras cosas personales, como perfume, etc…»

Tras el hecho, Florencia, la joven damnificada, empezó a pedir ayuda y las vecinas del taller la ayudaron a entrar, «y a los minutos me llama y llegamos al lugar, y al rato, la policía», finalizó su pareja.

Tendencias