Los estudiantes Micaela Fredes Villa, Timoteo Vico y Pedro López Montero de 1° año alcanzaron el podio con su «dragster» en la Instancia Provincial de la Red de Robótica y Soluciones de Automatización de la ETP.
La Educación Técnica de Brandsen vuelve a ser protagonista a nivel provincial. Tras su reciente victoria en la instancia regional, el equipo de la Escuela Técnica local no solo compitió contra los mejores de la Provincia de Buenos Aires, sino que se alzó con un impresionante segundo lugar en la Instancia Provincial de la Red de Robótica y Soluciones de Automatización de la ETP.
El logro es monumental, ya que significa que la escuela de Brandsen se posicionó en el podio entre las más de 280 escuelas técnicas que integran las 25 regiones de la provincia.
Los alumnos de 1° año, Micaela Fredes Villa, Timoteo Vico y Pedro López Montero, fueron los responsables de este éxito. Su proyecto estrella fue un «dragster» (automóvil de carreras especializado), cuya construcción demandó gran «esfuerzo, compromiso y dedicación», según destacó el equipo directivo de la escuela.
El comunicado oficial de la institución felicitó a los estudiantes, a sus familias y a los profesores por su apoyo constante, subrayando que son un «verdadero orgullo para todos los que formamos parte y elegimos la Educación Técnica».
Este resultado provincial no solo celebra el talento de los jóvenes de Brandsen, sino que también ratifica la excelencia y el alto nivel de enseñanza en robótica y tecnología que ofrece la escuela técnica local.





