Un hombre cedió su hogar a familiares para pasar el fin de semana y éste decidió pasar los días en el barrio Teniente Origone junto a su pareja. Ésta mañana de martes, al regresar a su hogar en calle Pedro Hita en el barrio La Dolly, se encontró con la casa totalmente vacía: «Se llevaron la heladera, electrodomésticos y hasta el sommier».
Según allegados a la víctima, la policía científica ya actuó en el hogar del hecho y se comprobó que la puerta no fue forzada. «Ya los están buscando, pero se llevaron todo». «Se llevaron la heladera, la cocina, un dispenser, el sommier nuevo, ropa de él y hasta las frazadas y sábanas, no le dejaron nada».
Según la información a la que tuvo acceso Noticias Brandsen, el hombre damnificado había ido a pasar el fin de semana con su pareja al barrio Teniente Origone en donde se estaba armando un galpón donde podía llevarse sus cosas. «Él ya no podía quedarse más ahí, el día 30 tenía que entregar la casa porque no podía pagar el alquiler».
En la casa de alquiler, quedaron familiares de la víctima para cuidar el hogar. «El domingo iba a ir a ver cómo estaba la casa, pero por la lluvia no pudo salir del barrio». «Ésta mañana pudo ir y se encontró con la puerta trasera abierta, la adelante la cerraron con llave y vió que le robaron todo, no le dejaron nada».





