Ignacio Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza en San Vicente, fue detenido el pasado domingo 19 de octubre por un caso de presunta violencia de género. Su pareja lo denunció ante las autoridades luego de un violento episodio ocurrido en el campo donde ambos residen, en el que, según su testimonio, el empresario habría efectuado disparos con un arma de fuego.
Personal del Comando de Prevención Rural de San Vicente se dirigió al campo «Mi Viejo» ubicado en el camino «Once Boca» luego de recibir una denuncia por una “disputa familiar”, ya que en el lugar se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Al inspeccionar el lugar, los uniformados hallaron una pistola calibre 9 milímetros con vainas servidas en el baño de la planta baja, así como también desorden general dentro de la vivienda, lo cual motivó que se elevaran las actuaciones correspondientes y que las mismas recayeran en la UFI de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot, quien dispuso la aprehensión de Contreras y su traslado a la Comisaría Primera.
Del mismo modo impartió directivas para que la mujer fuera trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia para que allí radicara su denuncia e hiciera su declaración testimonial.






