Una joven de 19 años habló con Noticias Brandsen y denunció que durante horas de la noche, pasadas las 00hs de este jueves, un auto negro la siguió desde Pintos por calle 12. Ella logro refugiarse en casa de una amiga y alertó: «Se quedó un rato esperando afuera».

«Anoche venía del barrio Las Higueras y en calle 12 y Pintos ví un auto negro estacionado pero no le di bola» comenzó relatando la joven de nombre Martina a este medio. «Cuando mire para atrás, frenó y yo corrí a casa de mi amiga que vive por ahí. El auto aceleró y cuando vio que entre a la casa se quedó un ratito afuera».

«Cómo yo no salí, el auto se fue, pero al ratito un auto blanco con los vidrios polarizados se quedó estacionado en la esquina». Finalmente, la jovencita pudo salir de esa situación gracias al novio de su amiga que la pudo llevar hasta su casa».

Según Martina, no es la primera vez que sufre este tipo de acoso en la vía publica: «La otra vez me pasó que un auto rojo me siguió y se paró al lado mío y cuando le dije al conductor ‘que queria’ me miró y me dijo que estaba hermosa».

Según la joven de 19 años, realizará la denuncia en las próximas horas por lo ocurrido durante la noche.

Tendencias