En las últimas horas, dos madres que son vecinas de Brandsen, descubrieron que una mujer había robado las fotos de sus hijas que estaban visibles en redes sociales. Según la denuncia, le hizo creer durante tres años a un hombre – que se encuentra privado de su libertad – que también era su hija hasta que se dieron cuenta de la mentira.
«Esta chica vivía en City Bell y robó fotos de mi bebé y de dos nenas más haciéndose pasar por la madre (muchas fotos de mi hija y hasta mías amamantando). Por un tiempo robó esas tres identidades mientras le hacía creer eso al novio que está preso y a toda la familia del novio».
«Por tres años continuó con la vida de otra nena, hasta que la familia del preso descubrió que esa supuesta «sobrina» existe pero tiene otra familia. Ellos se contactaron con la mamá de ésta nena, y vieron que ella robó la identidad y le contaron todo y le pasaron fotos y datos. En esas fotos está mi hija de bebe y dos niñas más, hace tres años viene haciendo esto» comentó una de las madres, a Noticias Brandsen.
Por su parte, la otra madre, utilizó las redes sociales para hacer su descargo: «Una mujer se hizo pasar por la mamá de mi hija durante tres años, haciéndole creer a una persona que está privada de su libertad que también era su hija. No sé como hizo, pero siempre me robaba las fotos y los videos«.
«La denuncia ya está hecha, pero como mamá tome la decisión de no publicar mas fotos de mi hija» comentó Evelín. «Sé que va a llevar tiempo pero espero justicia. Esta mujer vino hasta la puerta de mi casa, tenemos miedo«.
«Le robó la identidad a mi hija y a otras bebés durante tres años. Hay fotos mías dándole el pecho a mi hija. Les pido que cuiden a sus hijos porque creo que yo no lo hice lo suficientemente bien» comentó Angustiada la madre de una de las niñas.
«Lo único que esperamos es que la justicia haga algo, porque en la comisaria me dijeron que es la primera vez que escuchan algo así«. «Esta mujer subía a su WhatsApp fotos de mi hija, estamos asustados».
«También utilizaba fotos de nenas internadas, como si estuviera enferma y por eso le decía a esa familia que no podían ver a mi nena porque supuestamente estaba enferma«.
«Le robó la identidad a mi hija, son más de 100 fotos y videos donde mi nena se ríe, y se ve. Y esta mujer me escribió para felicitarme cuando mi nena nació, me compró ropa, es una cínica».
Según consta en las publicaciones de las madres damnificadas, la mujer que robó las fotos de las niñas utiliza un perfil de la red social Instagram que tiene más de 700 seguidos y más de 300 seguidores.
Los posteos de las madres en redes sociales:





