El horario estaba pautado para pasadas las 23hs, pero por un retraso de maquinaria y unas paradas técnicas inesperadas, la locomotora a vapor volvió a pasar por nuestra ciudad después de la una de la madrugada. Varios vecinos que fueron pacientes y bancaron el tiempo y la llovizna, pudieron ver a la histórica Locomotora a Vapor.

«Esto es muy emocionante» es la frase que más se repitió entre vecinos y personal del FerroClub de Escalada. Todo salió mejor de lo esperado, y aunque hubo algunos retrasos, valió la pena esperar.

A las 23hs, algunos vecinos se reunieron en la estación para ver pasar a la Locomotora a Vapor, que si bien no iba a detenerse, había mucha ilusión de verla pasar por quienes no pudieron asistir durante el mediodía.

Con retrasos, y una llovizna intensa, la Locomotora a Vapor llegó pasadas la 1am de la madrugada a Brandsen. Y para sorpresa de todos, tuvo que frenar para una revisión técnica. Las familias presentes pudieron sacarse fotos y celebrar el momento.

«Agradecemos a todos por tan hermoso recibimiento» dijeron desde el FerroClub a Noticias Brandsen. ¿Cuánto faltará para que vuelvan a pasar?.

Tendencias