A Noticias Brandsen llegó el aviso de que a través de un canal de WhatsApp se filmaban peleas de jóvenes de nuestra ciudad en distintos puntos de Brandsen. De noche, de día, en los barrios y en pleno centro, no importa el lugar. Lo peor, es que si bien los jóvenes pueden tener un alto temperamento y discutir, cuando comienzan las agresiones de puño muy pocos se animan a separarlos. De hecho, todo lo contrario, los filman, y el video lo envían a un canal de WhatsApp que ya tiene más de mil seguidores.
El administrador del canal, pide a sus seguidores que «envíen videos» y en tono de burla pregunta»¿o no pelean nada?» y es por eso, que también subieron varios videos de peleas de jóvenes de distintas partes del país. Sin embargo, Brandsen no quedó en la excepción. Los chicos y las chicas se filmaron peleándose en el barrio Las Mandarinas, República, La Dolly y hasta en pleno centro, a vista de todos.
En varios de los videos, que ya han sido viralizados, se ve claramente el rostro de estos chicos, incluso, en algunas ocasiones vitorean la pelea y la filman como un recuerdo que a los pocos minutos conocerán los mil seguidores que tiene ese canal de WhatsApp.






