En las últimas horas se conoció el resultado de un operativo realizado en el barrio Matadero por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón culminó con el allanamiento a una vivienda y la detención de una mujer, acusada de liderar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, la investigación, incluyó seguimientos, filmaciones y análisis de redes sociales, y permitió a los detectives identificar una organización que operaba en la zona, provocando una afluencia de personas adictas que, según el informe policial, cometían robos para poder financiar su consumo.

Durante el allanamiento a la vivienda ubicada en calle 15 entre 2 y 3, las autoridades incautaron clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivo, una balanza de precisión, cuadernos con anotaciones y varios teléfonos celulares.

La mujer, de 43 años, fue aprehendida junto a otras dos personas, aunque solo ella quedó detenida por disposición de la Fiscalía Nro. 1 de Brandsen. Se le imputa el delito de «Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización».

Tendencias