En la mañana de este miércoles 3 de septiembre, Lucas y Ana volvieron a abrir su negocio, el Food Truck ubicado en la estación de tren de nuestra ciudad y nuevamente, sufrieron un intento de robo y vandalismo. Tal y como pasó hace unas semanas, les volvieron a forzar el candado.

Según los dueños del negocio, ya es la segunda vez en menos de un mes que sufren un ataque de este estilo. La primera vez, publicamos el intento de robo el pasado 15 de agosto y durante la madrugada de éste miércoles 3 de septiembre volvió a suceder.

Lucas, cansado de la situación comentó que ésta situación lo deja al borde de «no querer abrir mas». Y con bronca, dejó en claro que nunca recibió una ayuda para dar con los responsables: «Nadie ve nada, estamos en pleno centro y nadie ve nada. Hay una cámara y nadie ve nada».

Con respecto al ataque que sufrió su negocio, Lucas comentó a Noticias Brandsen: «No se iban a poder llevar nada, porque hacemos las compras para el día. Pero estas cosas te sacan las ganas de seguir trabajando»

Tendencias