La Municipalidad de Brandsen llevó adelante el pasado martes una serie de tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad y las localidades, en el marco del plan de mejoras urbanas que se desarrolla de manera periódica.

Los operativos incluyeron la recolección de ramas en los barrios Las Mandarinas, La Dolly, Sáenz Peña y Magdalena de Fait, mientras que en Los Tilos y Procasa se efectuaron cortes de pasto en espacios verdes.

En materia de alumbrado público, se trabajó sobre los tableros de control de Plaza Brandsen y calle Mitre, y se realizaron reparaciones en diversos sectores: Sáenz Peña, Sáenz Peña y Ferrari, Pasaje Sarmiento entre Las Heras y Sáenz Peña, la intersección de Sáenz Peña y Segade, Alberti (desde Segade hasta Paso y desde Alberti hasta Ituzaingó), además de Ferrari y Larrea, donde se reemplazó una fotocélula.

Por otra parte, se llevaron adelante tareas de desobstrucción de pluviales en distintos puntos del distrito, con el objetivo de asegurar un buen escurrimiento del agua en días de lluvia y evitar anegamientos.

Tendencias