Pasadas las 23hs del martes, un Chevrolet Corsa fue embestido por una moto en el que viajaban dos jóvenes amigos. La fuerza del impacto hizo que ambos tripulantes del motovehiculo salieran despedidos y cayeran al pavimento. Uno de ellos sufrió graves heridas y contó: «lo último que me acuerdo es que el auto no puso el giro. Después no me acuerdo de nada».
Matías, uno de los dos jóvenes accidentados habló con Noticias Brandsen desde el Sanatorio en la ciudad de Vicente López donde está internado y espera por una nueva operación tras las múltiples fracturas.
«El auto nunca puso el giro, lo fui a pasar y de ahí no me acuerdo de nada mas» comenzó relatando Matías que busca ayuda de la comunidad para conseguir algún registro en video del accidente para que quede aclarado como fue el mismo.
Según su relato, Matías está internado junto a su amigo que afortunadamente no sufrió lesiones graves «Mi amigo tiene puro raspones pero fue un susto muy grande» contó.
Pero según le contó a éste medio, la peor parte se la llevó él: «Me tengo que operar la pierna, tengo cuatro quebraduras y 20 puntos en la cabeza».
Entre el jueves y viernes, operarán al joven motociclista y se sabrá más sobre su estado.
Por otro lado, el auto involucrado quedó seriamente dañado en su costado izquierdo y las causas del siniestro vial aún son materia de investigación.





