El Municipio de Brandsen informó que ya se encuentra disponible un nuevo número de teléfono para la gestión de turnos médicos con especialistas del Hospital Municipal y de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La línea habilitada es 2223 43-6580, y permitirá a los vecinos solicitar consultas en distintas especialidades, entre ellas oftalmología, traumatología, ginecología, dermatología, neurología de adultos, evaluación del neurodesarrollo, otorrinolaringología, urología, oncología, infectología, diabetología y nutrición. También podrán pedirse estudios como audiometrías, fondo de ojo, ecografías, MAPA, HOLTER, DOPLER, mamografías, electrocardiogramas, vídeo colonoscopia y video endoscopia.

Desde la Secretaría de Salud aclararon que esta nueva modalidad se suma a la atención presencial, que continuará funcionando de manera habitual tanto en el Hospital Municipal como en los CAPS. El objetivo es agilizar los trámites y ampliar las opciones de acceso a la atención sanitaria para los vecinos.

Tendencias