En las últimas horas, vecinos del barrio Las Mandarinas mostraron su malestar por una mujer que merodea las casas del barrio e intenta abrir puertas y ventanas, o incluso, ingresa a las viviendas con alguna excusa con el fin de robar algo. Un vecino de calle Hansen la encontró cuando intentaba ingresar a su casa durante la madrugada y logró evitar que le robe, pero sigue libre y hay preocupación.
Según contó un vecino a Noticias Brandsen (2223 434383), el pasado viernes cerca de la 1am, la mujer merodeaba las casas hasta que llegó a su vivienda ubicada en calle Hansen entre Las Heras y Alberti. «Me despierto por los ruidos, me estaba intentando abrir la ventana, cuando me levanto sale corriendo y por suerte pasaba un patrullero por la calle que la agarró».
«Cuando publico lo que pasó en las redes, varios vecinos me contactaron para decirme que hace tiempo roba en las casas o te intenta estafar. Ya hicimos la denuncia, pero la agarran y después la sueltan».
Según el relato del vecino que habló con este medio, la mujer es conocida en el barrio, y no es la primera vez que comete estos delitos.





