El pasado viernes cerca de las 17:30hs, un vecino del barrio La Parada iba a realizar unas compras a un comercio en Las Mandarinas. Al llegar a las inmediaciones de la Plaza del barrio, un hombre que vestía conjunto deportivo, y de aparentemente 30 años, lo golpea por detrás en la cabeza y le saca la bicicleta. Afortunadamente, el dueño del rodado lo alcanza y la recuperó.

Según contó un familiar de la víctima del intento de robo a Noticias Brandsen, todo pasó en las inmediaciones de la Plaza del barrio Las Mandarinas.

«Nosotros somos del barrio La Parada, y nos queda mejor para hacer algunas compras en Las Mandarinas. Cuando está llegando a un kiosco (ubicado en Magdalena de Fait y Las Heras) un hombre morocho, vestido de deportivo, de textura delgada y de aparente 30 años, le pega por atrás en la cabeza y cae. Cuando reacciona ve que le estaban llevando la bici»

Según el relato, antes de ser golpeado, pudo poner el cambio de la bicicleta a una marcha suave, lo que hace que aunque se pedalee rápido la velocidad es lenta y así pudo dar con el delincuente a una cuadra y recuperar su rodado.

La familia y amigos de la víctima de este intento de robo, pide máxima precaución y que los vecinos estén cada vez más atentos.

Tendencias