La localidad de Jeppener celebró su 160° Aniversario con una jornada inolvidable que reunió a miles de vecinos, vecinas e instituciones en un marco de identidad, cultura y encuentro comunitario.

La jornada comenzó con la Santa Misa en la Cuasi Parroquia San José Obrero, seguida del acto protocolar en la Plaza Esteban Laureano Maradona, con la presencia de autoridades municipales, instituciones y vecinos que acompañaron el homenaje a la historia de la localidad.

Uno de los momentos más esperados fue el tradicional desfile institucional y tradicionalista sobre la Avenida DelaPlace, que volvió a poner en valor la identidad criolla y el sentido de pertenencia de toda la comunidad.

Durante toda la tarde, los festejos continuaron con propuestas para todas las edades: almuerzo criollo en el Club Estrella, talleres de folklore, clases de zumba, espectáculos musicales de Sur a Dentro y Los Confites, y el cierre a puro baile en el Club Estrella.

Además de los vecinos y vecinas de Jeppener, la celebración contó con la visita de personas de distintas localidades de la región que se sumaron a este aniversario tan especial, reafirmando a Jeppener como un lugar de encuentro cultural y tradicionalista.

Tendencias