Cerca de las 16hs de este domingo 17 de agosto un gran susto se vivió en las inmediaciones de la Plaza Presidente Perón en el barrio La Dolly. Un nene de cinco años fue trasladado al Hospital tras ser impactado por una moto en calle Tortuguitas.

Según testigos del hecho que hablaron con Noticias Brandsen, el niño, de aparentemente cinco años de edad, estaba jugando en la plaza y cruzó la calle tortuguitas para hablar con un familiar. Al querer regresar a los juegos de la plaza, el chico cruzó corriendo y sin mirar, y no percibió que por la calle se aproximaba una moto, en la que circulaban dos mujeres. La conductora intentó esquivarlo, pero le pegó en la cabeza con una parte del manubrio.

Tras el impacto, familiares y vecinos de la zona llevaron al nene al Hospital. Las jóvenes que circulaban en la moto, se pusieron a disposición de la familia en todo momento mostrando preocupación por la situación.

Fuentes oficiales confirmaron a Noticias Brandsen que el nene sufrió algunos raspones y en el Hospital debieron darle un punto de sutura en su cabeza. Se encuentra totalmente fuera de peligro y con su familia.

Por otro lado, las jóvenes que circulaban en la moto habrían ofrecido sus datos a la familia del niño para mantener el contacto, según testigos.

«Todo pasó en un segundo, la plaza estaba llena de gente, el chico cruzó sin mirar, y las chicas lo intentaron esquivar porque no se esperaban que cruzara. Por suerte no fue grave» comentó un vecino a este medio.

Tendencias