Carlos, dueño de la vivienda que sufrió un incendio está mañana en el barrio Las Mandarinas dialogó con Noticias Brandsen y comentó sobre las pérdidas materiales originadas por el fuego: «Tenemos que cambiar la puerta y la ventana por que quedó todo abierto. Y verificar como está la instalación de luz».

Según el dueño de la vivienda, el fuego se originó al dejarse una estufa prendida antes de irse con su familia. Según relató a este medio, la estufa se habría caído y habría provocado el fuego.

Las pérdidas materiales serían todos los artefactos que se encontraban en el comedor de la vivienda. Un televisor, computadora, termotanque, sillas, mesa, sillones, etc. Las habitaciones y el sector cocina afortunadamente no fueron alcanzados por el fuego.

«Nosotros nos fuimos a las 10 al fútbol femenino infantil y estaba todo bien. A las 11 nos llamaron los vecinos, mis parientes qué viven al lado. Ellos vieron el fuego, rompieron la ventana y la puerta y pudieron apagar, pero lo que es la parte del comedor ahí prácticamente perdimos todo.

La estructura de la losa se partió. Voy a tener que demoler y empezar a hacer de vuelta y lo principal es cambiar la puerta y la ventana porque quedó todo abierto y con la limpieza vamos a ver como quedó la instalación de luz que se quemó».

Con respecto al detonante del incendio, Carlos sospecha de un incidente con sus mascotas y el haber dejado la estufa prendida: «Para mi fue que nos olvidamos la estufa prendida, no me di cuenta porque siempre la apagamos y se ve que se cayó, no sé si por los gatos que la habrán tirado sin querer o estaba mal apoyada».

Esta familia debe empezar de nuevo. Si queres ayudarlos con lo que puedas, el alias para colaborar es: Tiento.Roma.Parte

Titular: Carlos Fernández.

Tendencias