Brandsen fue sede de la entrega de 66 escrituras en el marco del programa provincial Mi Escritura, Mi Casa. El acto fue encabezado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín Mena, junto al intendente Fernando Raitelli y el equipo de la Escribanía General de Gobierno, y permitió a familias e instituciones locales acceder a la seguridad jurídica de sus viviendas y sedes comunitarias.
Del total de escrituras entregadas, 13 corresponden al Instituto de la Vivienda, 47 fueron tramitadas bajo la Ley 10.830, 5 pertenecen a inmuebles fiscales y 1 al programa Procrear. Entre los beneficiarios se encuentran familias que regularizaron la situación dominial de sus viviendas, así como instituciones locales que formalizaron la titularidad de los inmuebles donde desarrollan sus actividades.
Entre las escrituras gestionadas se destacan aquellas que consolidan la propiedad de espacios municipales y comunitarios, como el Centro de Atención a la Infancia (C.A.I), el Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S), el Playón Municipal y el predio de la Sociedad de Fomento del barrio Los Pinos, que será cedido formalmente a la institución.





