El pasado martes 12 de agosto la Sub DDI de Brandsen, bajo la supervisión de la DDI de La Plata, lograron detener a un hombre de 38 años que en el 2021 abusó sexualmente de dos sobrinas y de su propia hija.

Según fuentes policiales, en el mes de julio de 2021, dos niñas de 8 y 9 años le contaron a su madre que su tío abusó de ellas. Tras la terrible declaración, la madre de las niñas realizó la denuncia correspondiente.

Al tomar conocimiento de los hechos, la ex pareja del sujeto con quien tenía una hija en común y convivíó, le consultó a la joven -ahora mayor de edad- si sufrió algún tipo de estos ataques.

La hija del detenido también confesó haber sido abusada sexualmente cuando ella tenía entre 13 y 14 años por parte de su padre mediante tocamientos en sus partes íntimas.

En su momento, mientras se llevaba a cabo la investigación, la justicia dictaminó una orden de medida cautelar para que el acusado no pueda realizar hostigamientos o actos perturbadores para con las menores. Pero el sujeto hizo caso omiso a dicha medida.

Tras las investigaciones y declaraciones de las menores en Cámara Gesell, el Ministerio Público Fiscal libró la orden de detención para el imputado delegando en la DDI de Brandsen.

Finalmente, el hombre de 38 años fue capturado en la ciudad de San Miguel del Monte y ya quedó a disposición de la justicia.

Tendencias