La Policía de la ciudad de Castelli llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Isabel en el marco de una investigación por hurto. Gracias a la visualización de cámaras públicas, se procedió al secuestro de dos bicicletas que habían sido denunciadas como robadas.

Según el medio Castelli Diario, las cámaras públicas de la ciudad de Castelli ubican a una camioneta Toyota Hilux radicada en la ciudad de Brandsen deambulando por la ciudad. Según cuentan, gracias al aporte policial, el o los delincuentes que se encontraban dentro del vehículo, habrían ido a «bailar» a la ciudad aunque su objetivo era otro y la camioneta vuelve a ser visualizada, pero esta vez cargada con dos bicicletas.

Fuentes oficiales confirmaron que estos dos hurtos fueron cometidos en el mes de julio, y tras las denuncias pertinentes, la investigación comenzó y la Policía encuentra la posibilidad de que los rodados estén en una vivienda en el barrio Santa Isabel en Brandsen, o en una vivienda en la localidad de Loma Verde.

El allanamiento en Brandsen se realizó el pasado 6 de agosto en una vivienda en calle Aristóbulo del Valle. Tras finalizar el trabajo, la Policía de Castelli confirmó que recuperaron una bicicleta marca Kady rodado 29 de color negro con detalles rojos, y una bicicleta marca Fire Bird rodado 29 de color negro con rayas verdes.

La causa quedó caratulada como «Hurto» con intervención de la Fiscalía Castelli y el Juzgado de Garantías 5 de Dolores. No hubo detenidos, pero si un imputado vecino de la ciudad de Brandsen.

@noticiasbrandsen

La Policia de Castelli allanó una vivienda en Brandsen buscando dos bicicletas que fueron robadas en el mes de julio.

♬ sonido original – Noticias Brandsen

Tendencias