Un lamentable incendio terminó destruyendo una casa en 166 entre 65 y 66 en Los Hornos, en donde murieron 10 perritos chihuahuas. El matrimonio propietario del lugar se encontraba en Buenos Aires cuando el fuego se inició. Cuatro perros lograron sobrevivir.

La hija de la dueña de la vivienda se acercó hasta el lugar luego de que su madre le avisara que se estaba incendiando el domicilio. Y en contacto con medios locales relató lo sucedido ¨Estaba trabajando y me llama mi mamá que se estaba prendiendo fuego la casa y vine volando. Una desgracia todo lo que pasó, no quedó nada, la casa no es nada, lo que importa son los perros que estaban adentro que eran 10. Y ahora estamos esperado que ella vuelva porque estaba de viaje. Eran todos chihuahuas y para ella eran sus hijos. Y se salvaron 4 perritos que había¨.

Según informaron fuentes oficiales, el fuego se desató en horas de la mañana y habría comenzado a raíz de un desperfecto con una chimenea. La rápida expansión de las llamas causó severos daños estructurales en la casa, además de destruir por completo una camioneta Fiat Ducato y un automóvil Fiat 1100 que estaban en el lugar.

Tendencias