En las últimas horas se registraron varios reclamos a través de las redes sociales de vecinos que sufrieron la estafa del precio al querer afilar sus cuchillos con un supuesto «profesional». El estafador dice un precio y cuando hay que pagar, aumenta el valor drásticamente y discute de forma violenta.

Uno de los reclamos que llegaron a este medio cuenta que el pasado miércoles el afilador ofreció su servicio a un reconocida cafetería de la ciudad y le dieron una cuchilla para afilar. El precio pactado era $2.300.

Al terminar su tarea, las empleadas del comercio le acercaron los $2.300 pero el afilador se puso violento y aseguraba que el precio era de $23.000 y que las jóvenes habían entendido mal. Desafortunadamente, el estafador logró que le dieran los veintitrés mil pesos y siguió su camino.

En otro de los reclamos, un vecino comentó que su madre también sufrió la misma estafa pero con un valor más alto que el primer caso. Ante los nervios por como discute el supuesto «profesional», terminan entregando el dinero que pide el delincuente.

Tendencias