Policía Comunal de Brandsen y personal de G.T.O siguen patrullando la ciudad en búsqueda del ladrón que robó un Renault Sandero y volcó a los pocos metros. Esta tarde, minutos después del robo y accidente, un joven de 19 años de vestimenta y características físicas similares a lo que dijeron testigos que vieron al ladrón huir, fue interceptado en la terminal de colectivos y trasladado a la comisaria local. Tras comprobar las cámaras de seguridad y repasar el testimonio de los vecinos de la zona, se comprobó que no era el delincuente y la búsqueda continúa.
Según testigos de la zona, el delincuente vestía ropa oscura, es de contextura delgada, y aparenta ser joven, incluso, se puede llegar a creer que sería menor de edad.
El hecho ocurrió en la tarde del martes 22 de julio cuando una mujer oriunda de nuestra ciudad de 67 años salía de su casa en calle Pedro Hita y López Seco en su vehículo Renault Sandero y fue asaltada por un delincuente que la obligó a bajarse apuntándola con aparentemente, un arma de fuego.
A los pocos metros, el ladrón, que seguía por calle Pedro Hita en contra mano, colisiona contra una camioneta estacionada, rebotando y golpeando a otro vehículo estacionado para quedar volcado sobre dos ruedas.
Testigos vieron al delincuente huir de la escena a píe por calle Durañona y perderse de vista.
La conductora asaltada comentó a Noticias Brandsen que no resultó herida en el asalto, y optó por seguir las indicaciones del joven delincuente para bajarse del vehículo.
El delincuente, sigue siendo intensamente buscado.





