Pasadas las 15hs de este lunes 21 de julio, la Sirena de Bomberos sonó por el incendio en la parte trasera de una vivienda ubicada en calle Paso entre Castelli y Azcuénaga. Según los dueños de la propiedad, el incendio se habría producido por un desperfecto eléctrico. Una persona fue trasladada al Hospital por precaución tras inhalar humo, pero está fuera de peligro.
Según los dueños de la vivienda en conversación con Noticias Brandsen, el incendio se produjo en el quincho de la casa ubicada en Paso entre Castelli y Azcuénaga y aunque conocen que el motivo fue un desperfecto eléctrico, sospechan de algún artefacto que tenían enchufado, pero no estaba siendo utilizado.
El dueño de la vivienda intentó salvar algunas pertenencias, pero lamentablemente, las pérdidas materiales fueron importantes aunque el fuego no se trasladó a vivienda principal. «Estamos todos bien» confirmó la familia a este medio.
La ambulancia del SAME trasladó al hombre al Hospital Francisco Caram por precaución, debido a que inhaló demasiado humo en el intento de salvar sus pertenencias que se encontraban en el quincho, pero afortunadamente se encontraría fuera de peligro.
En el lugar trabajaron las unidades N°11 y N°16 de Bomberos Voluntarios que llegaron a los pocos minutos de haberse iniciado el fuego.
También trabajaron oficiales de la Estación de Policía Comunal y SAME.





