Una joven de 14 años y vecina de nuestra ciudad, fue atropellada el pasado jueves pasadas las 18:30hs por un motociclista que se dio a la fuga. «Hay testigos, una vecina que vio todo llamó a la ambulancia, pero ahora mi nena tiene miedo de salir de casa» comentó la madre a Noticias Brandsen.
Valeria, madre de la joven atropellada comentó como fue la situación: «El día jueves (17 de julio) a las 18:30hs, íbamos con mi hija por calle Belloc para ir a la iglesia, pasamos por el lavadero qué está en el Bio, y no hicimos ni 3 metros que siento el ruido de una moto muy fuerte, y cuando miro para el costado qué venía mi hija, veo como una moto XR 250 de color blanca la choca de atrás y del golpe cayeron al suelo».
Según Valeria, su hija no respondía tras el accidente, «ella solo me miraba asustada, como en estado de shock». Y para colmo, en ves de recibir ayuda, el motociclista tuvo una actitud cobarde: «Se levantó y me dice que espere, que va a dejar la moto a un costado. Pero se levantó y se fue».
Una vecina que logró ver toda la situación, llamó a la ambulancia, que llegó a los pocos minutos y lograron trasladarla al Hospital Francisco Caram.
La joven víctima, juega al fútbol en nuestra ciudad en el barrio Los Pinos, y tras este accidente, ve detenida su carrera por los golpes sufridos tras el choque y la caída.
Su madre contó: «No puede apoyar el pie, tiene miedo de salir de casa, tiene pesadillas con el accidente».
El motociclista aún no fue identificado pero los testigos que vieron la situación y Valeria, aseguran que lo reconocerán si lo vuelven a ver. «Es blanco, tiene barbita, en el pelo o tiene claritos o canas, y la moto es una XR 250 blanca».






