En horas del mediodía del pasado lunes 14 de julio, un vecino terminó hospitalizado tras haber recibido golpes de un inspector de tránsito que se encontraba realizando su trabajo a la salida de una escuela. El motivo del ataque aún es materia de investigación dado que hasta este momento no hay denuncia policial, pero circulan algunas versiones de ambos lados. Tras el escándalo, el Gobierno Municipal tildó de «inaceptable» el comportamiento del inspector y lo cesó de sus funciones.
Si bien el motivo de la «gresca» es aún materia de investigación, circulan varias versiones de lo sucedido. Según consta en una denuncia radicada en la comisaria local, el inspector tuvo una discusión con una mujer, en la que ella asegura que el trabajador le habría hablado de mala manera, faltándole el respeto.
Otras versiones vecinales indican que tras esta discusión un hombre intentó increpar al empleado municipal y resultó agredido.
Desde la Secretaría de Seguridad declararon a Noticias Brandsen que el Inspector de tránsito fue despedido de sus funciones por entender como «inaceptable» su comportamiento.
Fuentes cercanas al inspector, aseguran que el trabajador actuó en defensa de su integridad física tratando de evitar ser golpeado en una situación en la que no había razonamiento y templanza para dialogar.
La investigación de los hechos continúa dado que se espera la denuncia correspondiente del supuesto vecino agredido y declaraciones de testigos.





