Los camioneros y empleados que fueron demorados en la tarde del viernes 11 de julio en Ruta 215 por Inspectores de tránsito y Seguridad, esperan que se resuelvan los inconvenientes para seguir con sus labores. «Nosotros tenemos todos los permisos para circular, estamos legal, estamos trabajando y esto nos retrasa. Nosotros cumplimos horarios. Esperemos que mañana podamos continuar».
Noticias Brandsen habló con trabajadores damnificados por esta medida y mostraron el malestar por no poder continuar. «Tenemos todos los permisos. Esto no es improvisado, no vamos por esta ruta porque se nos antoja, es por donde nos dicen que tenemos que pasar. Nosotros somos laburantes».
Esta noche, los empleados deberán dormir en el camión. Por fuera, se escuchan los ruidos de otros vehículos que pasan, como autos y camiones de menor carga, y sobre todo, motos que con sus «cortes» alteran la paz en la noche.
Se espera que durante la mañana de este sábado, los camiones puedan dejar la ciudad y continuar su camino. «Queremos seguir trabajando, cumplir nuestro horario y volver con nuestras familias»





