Durante la tarde/noche del pasado jueves 10 de julio, publicamos la denuncia de una mujer en la que asegura que un vecino, con ayuda de un tercero, saltó el paredón y le robó su garrafa. A raíz de esta nota, otra vecina, que reside en la intersección las calles Saavedra y Belgrano, le comentó a Noticias Brandsen que también sufrió el robo de su garrafa y están chequeando las cámaras de seguridad de vecinos de la zona para dar con el responsable.

Según comentó la vecina que reside en Saavedra y Belgrano, sospechan que el robo habría sido el pasado miércoles por la mañana, «cuando no estaba el auto, porque el espacio que hay es muy chico para pasar».

La garrafa estaba en el patio afuera de la casa «porque estaba sucia», y en ese descuido, aunque había rejas, alguien aprovechó el momento para llevársela.

Según contó la dueña, la garrafa es de 10 kilos y es de color oscuro, pero en este caso en particular no se decidió – aún – hacer la denuncia en la comisaria debido a que los vecinos de la zona colaboran aportando imágenes de las cámaras de seguridad.

Se recomienda que ante cualquier hecho de estas características, por más mínimo que parezca, se debe realizar la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Tendencias