Durante la tarde del pasado jueves 3 de julio, una mujer, sufrió un verdadero susto mientras circulaba con su bicicleta por Larramendi en el barrio La Dolly. Según cuenta, una camioneta pasó muy cerca de ella y por el temor a ser atropellada cayó al suelo. Para colmo, el conductor de la camioneta no frenó y la insultó tras recomendarle que «vaya por la vereda».
Según allegados a la mujer, que venía de hacer algunas compras «iba contra el cordon, porque la calle es angosta» y cuando aparece la camioneta, pierde el equilibrio de su rodado y termina cayendo al suelo sin sufrir lesiones.
Tras el susto, se escucha un grito proveniente del vehículo – gracias a las cámaras privadas de la zona – en la que le gritan a la víctima «anda por la vereda» para luego insultarla.
Si bien la cámara de seguridad no logra captar el momento del incidente, no es la primera vez que peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas están al borde de causar un accidente.
Este tipo de situaciones se ven a diario en la ciudad y al parecer no hay convivencia posible sin insultos y enojos. «Los peatones y ciclistas se cruzan», «Los autos van muy rápido» son de las frases más escuchadas.





