Hace unas horas en Noticias Brandsen te contamos la aprehensión de un hombre de 37 años que ingresó a una finca rompiendo una ventana y tenía antecedentes por un robo ocurrido el 18 de junio. Finalmente, efectivos policiales allanaron el domicilio del sujeto en busca de los elementos sustraídos en ese primer delito.
Según se reportó en la denuncia el pasado 18 de junio, un hombre oriundo de nuestra ciudad, llegó a su finca ubicada en Azcuenaga y Carranza, y encontró la reja y la ventana rota. Al ingresar a su propiedad, le faltaban: Un horno eléctrico, una pava eléctrica, una radio am – fm , un ventilador, dos cubrecamas, dos almohadas, cubiertos, ollas, fuentes, una estufa eléctrica y una pala de punta.
Tras realizar las investigaciones pertinentes y la aprehensión qué se dio con el robo publicado anteriormente, se constató que el autor del hecho era el mismo ladrón de 37 años.
Tras pesquisas realizadas por G.T.O se solicitó la orden de registro y detención del involucrado.
En la finca ubicada en el barrio Matadero, no se lograron hallar los elementos sustraídos, debido a que el sospechoso descartó lo robado una vez cometido el delito.
La investigación continúa con el fin de dar con los elementos.






