Vecinos del barrio La Parada comunicaron a Noticias Brandsen una grave situación por la que atraviesan cada vez que necesitan atención médica. «La ambulancia no puede entrar por el estado de las calles, esta mañana los médicos dejaron la ambulancia y entraron caminando para asistir a un paciente».
Según trascendió, la ambulancia se detuvo en la intersección de las calles Tordillos y Claveles del barrio La Parada y «los médicos caminaron varias cuadras hasta llegar a la vivienda donde lo esperaba una persona para ser atendida» contaron los vecinos.
Afortunadamente, no se tuvo que lamentar mayores problemas al atender a la persona, pero la indignación crece por la necesidad de mejoras en las calles que dan acceso al barrio.
Los vecinos cuentan, que quienes tienen vehículos de gran porte, se ofrecen para trasladar a personas que necesiten ir al Hospital, pero claro está, que si estos vecinos no están en el momento, y la ambulancia no puede ingresar, quedan atrapados y con dificultades para llegar a tiempo ante una emergencia.
Los días de lluvia y post tormentas, la calles de acceso al barrio quedan con dificultades para transitar entre pozos y barro, por lo que se torna difícil tanto para los vecinos salir, como para los enfermeros, médicos, policías y bomberos ingresar para hacer su trabajo.





