Este jueves 19 de junio una joven de 21 años fue atacada por dos perros en la calle 115 casi llegando a calle 1 en el barrio Matadero de Brandsen. Según la víctima, los canes son alimentados por dos vecinas de la zona que alegan no ser las dueñas. «Nadie me va ayudar a pagar los medicamentos y yo perdí el día en mi trabajo porque ahora nadie es dueño de los perros».

Según la víctima, se trata de dos perros que corren a las personas que pasan en bicicleta por la cuadra y ladran a transeúntes. «Hace un mes, mordieron a mi hermano cuando iba a la escuela. No quiero culpar a los perros, culpo a las personas que no son responsables» comentó la damnificada a Noticias Brandsen. «A mí me atacaron entre los dos, uno de cada lado y casi me caigo de la bici».

Según contó la joven de 21 años, quienes alimentan a los canes son dos mujeres de la zona, que aunque cuidan de los perros, los dejan dormir en la calle y no responden ante cualquier evento dañino que provocan. «Nadie se hace cargo, ya fuimos a hacer la denuncia y nadie nos la toma. Nadie nos da una solución».

«Todos en la cuadra tienen al perro adentro menos estos dos que muerden. Ya estamos cansados. A mi nadie me va a pagar los antibióticos que tuve que comprar porque los perros no tienen vacunas y el día del trabajo ya lo perdí».

Con bronca y dolor, la familia teme a represalias por parte de las (no) dueñas de los canes, debido a que no es la primera vez que causan algún inconveniente. «No quiero que llegue el día que pase algo gravísimo y terminen culpando a los perros, porque no tienen la culpa, la tiene la gente que no se quiere hacer responsable» finalizó.

Tendencias